sábado, 5 de marzo de 2011

Horacio Nava con objetivos claros

EL HERALDO

"Mi meta es Guadalajara"
Chihuahua, Chihuahua.- El andarín olímpico chihuahuense Horacio Nava no espera una sencilla competencia cuando camine hoy los 50 kilómetros en el Circuito Internacional de Marcha Chihuahua 2011, donde buscará su pase para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara.

"Yo estoy bien preparado, pero todos deben venir con una buena preparación, todos tienen oportunidad. No podría decir algún nombre de quién puede ganar porque pienso que todos vienen con un duro entrenamiento detrás y hay que dar el máximo para conseguir la victoria", dijo el marchista.

"Mis cargas de trabajo han sido duras, me he sentido muy fuerte y me ha venido bien el entrenamiento que hemos realizado lo que creo me alcanzará para buscar el primer lugar en todo momento", aseguró Nava Reza que estuvo poco más de 30 días en su acostumbrado campamento en Creel.

Horacio, segundo lugar en la Copa Mundial en 2010, espera terminar la prueba en poco más de 3 horas y 50 minutos, para tras la competencia de hoy pensar en acudir a tres fechas de este mismo Race Walking Challenge en Europa teniendo a Rumania como base, declinando la posibilidad de ir a la Copa Mundial de Atletismo en Daewoo, Corea, una vez alcanzado el objetivo de calificar entre los mejores hoy en los 50 kilómetros marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario