martes, 29 de marzo de 2011

Giovani acatará decisión de Chepo

EL PUEBLO

El delantero Giovani dos Santos deja en el entrenador nacional, José Manuel de la Torre, la decisión de participar con la selección mayor en la Copa Oro de la Concacaf o con la Sub-22 en la Copa América Argentina 2011.

La Copa Oro de la Concacaf está programada del 5 al 25 de junio en canchas estadounidenses y la Copa América de Argentina 2011 del 1 al 24 de julio.

Cuestionado en cuál copa quiere estar, el jugador respondió: "Esa es una decisión del entrenador" y en ese sentido "Chepo" de la Torre lo tiene ahora en la selección mayor, pero también ha dicho que se analiza a Gio y a su hermano Jonathan Dos Santos, así como a Carlos Vela, porque dan la edad para ir a la Copa América.

Al pertenecer México a la Concacaf, dicho organismo autorizó al Tricolor aceptar la invitación para asistir a la Copa América con la condición de que participe con una selección Sub-22, reforzada con cinco elementos mayores de esa edad.

En los dos partidos que lleva el "Chepo" como estratega del Tri, Gio ha estado en la selección mayor y por consiguiente el ahora jugador del Racing de Santander no ha tenido contacto con la Sub-22, que apenas inició trabajos de preparación al mando del entrenador Luis Fernando Tena.

Respecto al partido ganado en el Oakland Coliseum por 3-1 a Paraguay, mencionó que "empezamos con el pie derecho, es el comienzo, tampoco hay que exagerar en las cosas, las hacemos bien pero hay que ir con calma, es un proyecto de muchos años. Pinta bien el proceso".

Finalmente, Giovani dos Santos dijo que el Tricolor tiene imagen "de un equipo dinámico, posee la pelota y es agresivo, así debe ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario