martes, 29 de marzo de 2011

'No debo demostrar nada': Ochoa


TELEVISA


Asegura Guillermo Ochoa que él ya fue probado, pero acata las decisiones del 'Chepo' si lo pone o no a jugar.

SAN DIEGO, Estados Unidos.- El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que no debe demostrar nada para jugar puesto que él ya fue probado en ocasiones anteriores, pero que acata las decisiones del técnico José Manuel "Chepo" de la Torre si lo pone o no a jugar.

"No es que se tenga que demostrar en un partido amistoso, he jugado varios encuentros y torneos oficiales con la Selección, estuvo en eliminatorias en un momento difícil, estoy tranquilo, tengo la experiencia como para afrontar esto para trabajar cuando el técnico decida esté listo".

Luego que se quedó en la banca ante Paraguay, ya que el entrenador José Manuel de la Torre colocó de inicio a Alfredo Talavera, todo indica que Ochoa estará este martes contra la Venezuela.

"La decisión que juego o no es siempre del entrenador, uno está para tratar de aportar y por supuesto, en lo personal siempre jugar, tampoco no se va a ver el cómo está uno, tampoco es como si fuera mi primer juego, ya he jugado cosas importantes, estoy trabajando bien".

Ochoa aseguró que lo primordial en seguir la línea de lo que a "Chepo" le funcionó en partidos anteriores, pero que por lógico se deben ver a jugadores para definir al grupo que irá a la Copa Oro.

"Seguir por la misma línea, el equipo trabaja bien con el Chepo en los entrenamientos entendiendo bien el sistema y la forma de juego que él quiere. Hay que saber que son partidos amistosos y él tiene que ir viendo a su gente, para lo que va a ser la Copa Oro, pero el equipo está bien, los jugadores estamos con gran disposición".

Así mismo, el arquero del América tuvo palabras de agradecimiento para Javier Hernández por recomendarlo al Manchester United.

"Se agradecen siempre las palabras, el apoyo de un compañero, es importante eso para que la gente mexicana pueda estar jugando por allá, de repente no se le tiene mucha confianza por ser jugador mexicano, pero poco a poco se van abriendo las puertas".

Jugadores y cuerpo técnico del Tri entrenaron en la cancha del Qualcomm Stadium, donde este martes enfrentará a Venezuela en el tercer encuentro de preparación hacia la Copa Oro a desarrollarse en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario