miércoles, 30 de marzo de 2011

Destacada actuación de gimnastas de la FEFCD en la IV Copa Egoch

TIEMPO


Destacada actuación tuvieron las integrantes del equipo de gimnasia de la Facultad de Educación Física de la Uach, en el evento de la IV Copa Egoch.

Celebrada en las instalaciones de la facultad universitaria, donde sobresalió la actuación de Allison Estrella, Abril Islas Giner y Lisa Fernanda Gaytán Ponce, sobresalieron al obtener los campeonatos de la Clase 8 “A”, 5 “C” y 5 “B” en el citado All Around.

Las ahijadas del maestro Francisco Javier Flores Rico pusieron muy en alto el nombre de la institución a la que representaron en esta competencia, luego de que una nutrida participación de juveniles gimnasta s que le dieron relace a la esperada justa donde Chihuahua ya se muestra como un un potencial muy importante en el concierto nacional.

Igualmente destacó la participación de las gimnastas Laura Alejandra Castañeda Meza que se agenció un tercer lugar en 5 “D”, en tanto que Yocelín Meléndez y Sofía Payán, lograban un quinto y sexto lugar en la clase 5 “B”, para beneplácito de sus entrenadores y padres de familia ue no se pierden este tipo de justas.

Las participantes entregarán en breve los trofeos ganados a la dirección de la facultad, encabezada por el Maestro Francisco Javier Flores Rico, que le ha brindado un fuerte apoyo a este tipo de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario