lunes, 7 de marzo de 2011

Guardado fue más inteligente en su regreso

TELEVISA

El jugador del Depor dice que utilizó más la cabeza en su retorno a las canchas.


LA CORUÑA, España, Mar. 4, 2011.- En un reportaje realizado en la revista oficial del Deportivo La Coruña, el mexicano Andrés Guardado dijo que sí tuvo miedo de volverse a lesionar cuando reapareció ante el Real Madrid.

"La verdad creo que utilicé más la cabeza que otras veces, porque luego voy con mucho ímpetu y que se vean las ganas que tengo de jugar. Pero está ocasión no hice esfuerzos de más y eso me ayudó para ir con confianza a la pelota", dijo.

El jugador mencionó que están viendo con el cuerpo médico del club si es preferible que sea titular o sea un elemento de recambio.

"Es lo que estamos viendo con los médicos y tenemos que evaluar si es bueno o no porque la idea es estar bien lo que resta de la Liga. Mi regreso me dejó muy satisfecho, fue como volver a debutar ", argumentó.

Guardado aseguró que quiere estar al cien por ciento en lo físico y terminar bien la campaña.

"Quiero ir sumando minutos para estar cada vez mejor en el aspecto físico. La pierna me ha respondido bien y no me ha dado aviso ni sobrecarga", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario