martes, 22 de marzo de 2011

Inicia el 'Canelo' su labor altruista

TELEVISA

Reciben en Veracruz a Saúl Álvarez como una gran figura del deporte.


VERACRUZ, México.- No hay descanso para el flamante campeón del mundo, Saúl "Canelo" Álvarez, quien este jueves comenzó con su labor altruista en beneficio de la construcción de la casa de la juventud veracruzana, proyecto promovido a nivel estatal por el INJUVER.


El monarca de la división superwelter (CMB) arribó esta mañana a Boca del Río en compañía de todo su equipo de trabajo, donde el alcalde Salvador Manzur le dio oficialmente la bienvenida en una rueda de prensa muy concurrida que tuvo lugar en el palacio municipal.


Toda la semana el púgil jalisciense sostendrá charlas, conferencias y entrevistas con jóvenes veracruzanos de distintas regiones con la finalidad de motivarlos.


"Estoy muy contento de estar nuevamente en Veracruz, y estoy más contento por venir a apoyar proyectos del INJUVER, porque yo soy parte de los jóvenes que en el futuro haremos algo por México", afirmó "El Canelo" ante la entusiasta concurrencia que escuchaba con atención a la nueva figura del pugilismo nacional.


Hace tres meses, Saúl Álvarez peleó con el africano Lovemore N´dou en el estadio "Beto Ávila", venciéndolo por decisión en defensa de su faja mundial plata.


"Me gustaría volver a pelear en Veracruz, tuve una muy buena experiencia en mi presentación", afirmó.


Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río, calificó al "Canelo" de ser un "deportista ejemplo a nivel nacional". "Muchísimos jóvenes te ven como una figura deportiva a tu corta edad. Se dice fácil, pero es el resultado de mucha preparación".



Las actividades del "Canelo" en suelo veracruzano concluirán con una cartelera de corte internacional que tendrá lugar en el Museo Ineractivo de Xalapa, el sábado, donde serán presentadas dos peleas de campeonato:


Leo Santa Cruz vs. Stephane Jmaoye, por el Título Mundial Juvenil Gallo (CMB) y José "Sugar" Salgado vs. Everardo "Zihua" Morales, por el Título Nabf peso supermosca (CMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario