miércoles, 9 de marzo de 2011

Yankees doblegan a Braves

TELEVISA

Los New York Yankees sufren, pero vencen a los Atlanta Braves.

Freddy García blanqueó tres innings este martes para ayudar a los New York Yankees a vencer 5-4 a los Atlanta Braves en un Champion Stadium lleno de aficionados en Disney World.

El venezolano ponchó a dos y extendió a cinco su racha de entradas sin permitir carrera en la pretemporada en dos aperturas.

García, el dominicano Iván Nova, su compatriota Bartolo Colón y Sergio Mitre están compitiendo por un sitio en la rotación detrás de C.C. Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. Anteriormente en esta pretemporada, García, el único de los cuatro que se desempeñó como abridor de tiempo completo en las Grandes Ligas en el 2010, dijo que él sólo se culparía a sí mismo si no se gana uno de esos puestos.

"Me siento bastante bien", dijo García el martes. "Hasta ahora todo va bien. Así tengo que lanzar si es que quiero ganarme el sitio. Lanzar strikes. Ser agresivo. Hacer los lanzamientos cuando los necesite".

Hasta ahora, García, Nova, Mitre y Colón han trabajado 20 innings entre todos y sólo han permitido una carrera (Colón fue el que la toleró).

Joe Girardi dijo que, aunque García se ha visto muy bien, él aún no elige a nadie nuevo para la rotación. El manager de los Yanquis indicó que tomará la decisión definitiva cerca del final de los entrenamientos.

"Están haciendo lo que les corresponde de manera correcta", dijo el piloto.

Boston Red Sox superan a los St. Louis Cardinals

FLORIDA, Estados Unidos, Mar. 8, 2011.- Jacoby Ellsbury bateó tres hits y un equipo de los Medias Rojas de Boston superó este martes 8-7 a los St. Louis Cardinals.

Ellsbury conectó dos de sus imparables frente al mexicano Jaime García, que en ocasiones se vio descuidado en su segunda apertura de la pretemporada. García permitió tres carreras con siete hits y regaló tres bases por bolas en tres innings.

St. Louis tiene planeado colocarlo como el segundo abridor en su rotación después de que Adam Wainwright quedó fuera tras ser operado para reemplazarle un ligamento, lo cual puso fin a su temporada.

Washington Nationals doblega a Mets en diez innings

FLORIDA, Estados Unidos, Mar. 8, 2011.- Laynce Nix conectó un doble productor en el décimo inning y los Washington Nationals superaron este martes 4-3 a un equipo de los New York Mets.

El jardinero boricua Carlos Beltrán de los Mets tiene tendinitis en la rodilla izquierda y estará fuera de acción de cuatro a cinco días. Dijo que el problema se debió a que utilizó más la pierna izquierda porque tiene problemas en la rodilla derecha.

Los Pittsburgh Pirates se imponen a los Minnesota Twins

FLORIDA, Estados Unidos, Mar. 8, 2011.- Carl Pavano lanzó cuatro entradas con precisión este martes pero a pesar de ello los Minnesota Twins sucumbieron 5-2 ante Pittsburgh.

Pavano, que se espera abra el partido inaugural del equipo en la temporada, limitó a los Piratas a dos hits y una base por bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario