viernes, 4 de marzo de 2011

América será agresivo: Pardo

MILENIO

Pavel Pardo dijo que Santos saldrá a buscar la victoria, por lo que el equipo de Coapa deberá atacar para no salir derrotado de Torreón.

CIUDAD DE MÉXICO (03 de marzo).- Los jugadores de Santos Laguna van a salir con una concentración, entrega y orden del cien por ciento porque están necesitados de un triunfo y qué mejor que ante América, por lo que representa, es el atractivo porque llena estadios, dijo hoy Pavel Pardo.

Las Águilas visitan el sábado a Guerreros para dar continuidad a la racha ganadora en el Torneo Clausura 2011 y en la Copa Libertadores, mientras que los santistas suman dos derrotas en la liga local y las dos caídas ante Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedó eliminado en cuartos de final.

'De una vez les digo cómo van a jugar, van a salir con una concentración de un nivel del cien por ciento, entrega al cien por ciento, un orden del cien por ciento porque están necesitados de victoria, de un buen resultado y qué mejor en partido en que habrá un lleno, porque América donde va llena los estadios y el atractivo es jugar contra América', dijo.

En la conferencia de prensa, resaltó que 'nosotros seguimos haciendo lo mismo de local que de visitante agresivos cuando tiene la pelota, triangular, de llegar con mucha gente al ataque y seguir en forma ascendente'.

'Los partidos más difíciles son cuando un equipo está en esta situación, viene de algunas derrotas y siempre encuentran un partido que es fundamental o clave y resulta que es contra América y el sábado se van a jugar la vida', declaró.

Observó que 'para mí es un equipo que juega bien al futbol, no porque haya tenido unos partidos que no ha ganado no deja de ser el equipo peligroso y que juega bien al futbol, así lo ha demostrado en los últimos años'.

Insistió en que 'hay que tener cuidado y aquí lo más importante es lo que hacemos nosotros, siempre respetamos el rival, pero nosotros nos tenemos que preocupar más hoy por lo que debemos hacer, mantener la forma de jugar y seguir en forma ascendente para no tener altibajos, tenemos que seguir ganando'.

Respecto al estado físico del plantel, el mediocampista mencionó que el técnico chileno Carlos Reinoso ha cuidado el descanso de los jugadores y por ende todos están bien en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario