miércoles, 9 de marzo de 2011

Dodgers y Cerveceros, a punto de los golpes

EL PUEBLO


Phoenix.- Las bancas de los Cerveceros de Milwaukee y de los Dodgers se vaciaron este martes después de que el pitcher Roman Colón cerró su puño para enfatizar un ponche en un partido que Los Angeles ganó 7-1. No hubo golpes ni expulsiones.

El dominicano festejó tras recetarle un ponche a Casey McGehee de Milwaukee con la casa llena para poner fin al sexto inning. Acto seguido, McGehee le gritó a Colón y el primera base Prince Fielder de los Cerveceros salió de la caseta para apoyar al toletero.

Entonces las dos bancas y los bullpens saltaron al terreno entre el plato y el montículo.

Rockies 4, Cachorros 0

Jorge De La Rosa permitió dos hits en cuatro innings, el prospecto Jordan Pacheco conectó un jonrón de tres carreras y un equipo de los Rockies de Colorado superó 4-0 a los Cachorros de Chicago.

El mexicano De La Rosa ponchó a cinco y no regaló boletos en el tercer triunfo de los Rockies en cinco partidos en casa.

Clay Mortensen lanzó dos entradas, y los venezolanos Rafael Betancourt, Edgmer Escalona y Franklin Morales trabajaron un inning cada uno para completar una labor de cinco hits en total.

El abridor venezolano Carlos Zambrano de los Cachorros concedió una carrera y cinco hits en tres capítulos.

Marineros 1, Gigantes 0

Jason Vargas lanzó tres entradas en su primera apertura de pretemporada y los Marineros de Seattle superaron el martes 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

Vargas permitió dos hits, ponchó a uno y concedió una base por bolas. El zurdo, que la campaña pasada alcanzó una marca personal en su carrera al lanzar 192 innings y dos tercios, no había participado en ningún partido en estos entrenamientos.

Diamondbacks 16, Indios 5

Kelly Johnson bateó tres hits y anotó dos veces en la paliza de 16-5 que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Indios de Cleveland.

El abridor de los Indios, el dominicano Fausto Carmona, concedió siete imparables y seis carreras en poco más de tres innings, incluyendo jonrones consecutivos de Young y Stephen Drew en una segunda entrada de cuatro carreras.

Rojos 5, Reales 2

Dontrelle Willis lanzó dos innings perfectos, Drew Stubbs bateó un jonrón de tres carreras y los Rojos de Cincinnati superaron 5-2 a los Reales de Kansas City.Willis, que intenta ganarse un sitio en el bullpen de los Rojos, recetó tres ponches. El zurdo también cubrió la primera base para poner out a Irving Falu en un toque de pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario