miércoles, 23 de marzo de 2011

Marco "Dorado" Reyes boxeador capitalino

EL HERALDO

Lo contemplan para disputar título medio.


Chihuahua, Chihuahua.- Un nuevo camino podría abrirse para el púgil chihuahuense Marco Antonio "Dorado" Reyes, esto luego de que su promotor, el señor Reginaldo Kuchle, manifestara a un medio nacional que está en vista un combate por el título mundial del peso medio de la AMB, desafiando al estadounidense Austin Trout en el mes de junio.


Entrevistado vía telefónica desde Ciudad Juárez, el titular de la empresa "Promociones del Pueblo" agregó que el "Dorado" Reyes sostendrá una pelea de preparación para llegar "al cien por ciento" a la contienda contra el norteamericano.


El imbatido Austin Trout (22-0, 13 nocauts), arrebató el fajín medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al jalisciense Rigoberto Álvarez en febrero pasado y ante Reyes pondría en disputa la corona en una ciudad por definir en el territorio mexicano, que podría ser en la casa de Reyes Nevárez.


"Reyes tiene a su favor la juventud y poder de puños para vencer a Trout, por lo que ya entrena en la ciudad de México, con Ignacio Beristáin, para mejorar su técnica y llegar con posibilidades ante Austin", comentó el empresario fronterizo.


Por lo pronto Marco Reyes ya está confirmado para la función del próximo 30 de abril en esta ciudad, y aunque no tiene aún rival, se encuentra emocionado por volver a Chihuahua, donde no sólo tendría la oportunidad de ver de nueva cuenta a su familia y amigos, sino que la afición también vibre con un combate explosivo, previo a su posible duelo por el título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario