jueves, 17 de marzo de 2011

Reaparece Efraín Juárez

TELEVISA


Celtic se impone 2-1 al Inverness en la Copa de Escocia; el mexicano Efraín Juárez jugó los 90 minutos.



INVERNESS, Escocia.- El Celtic Glasgow avanzó a las semifinales de la Copa de Escocia al derrotar 2-1 al Inverness Caledonian Thistle con par de anotaciones de Joe Ledley.


Los locales se fueron adelante en el minuto 44 gracias a un penal cobrado por Adam Rooney, marcado por una falta de Charlie Mulgrew sobre Richie Foran.


Todo parecía aparentar que se irían así al descanso, pero en tiempo de reposición llegó el empate, Ladley controló y sacó disparo que venció al guardameta.


En la segunda parte tampoco hubo muchas emociones, Celtic tuvo el control del balón y al 68' se fue adelante, otra vez por conducto de Ladley, quien remató con la cabeza prácticamente sobre la línea de gol, al cobrarse un tiro libre desde la izquierda.


El mexicano Efraín Juárez reapareció jugando en la lateral derecha, se agregó poco al ataque pero al hacerlo provocó peligro y le cometieron un par de faltas afuera del área.


Fue el partido 19 para el seleccionado nacional con el Celtic, y primero de la Copa de Escocia, tambíén ha jugado en la Liga Premier de Escocia, y rondas previas de Champions League y Europa League, así como en la Copa de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario