miércoles, 30 de marzo de 2011

Confirman asistencia de Calderón

MILENIO
El Presidente de México estará presente en la inauguacuón del Mundial Sub 17 en Morelia.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la asistencia del Presidente de la República, Felipe Calderón, en la inauguración del Mundial Sub 17 que se realizará en Morelia, su tierra, el próximo 18 de junio.


Decio de María, secretario general de la FMF, fue el encargado de anunciar que la asistencia del primer mandatario al Estadio Morelos, para el arranque del Mundial infantil, se encuentra dentro de la agenda del evento.


“(La asistencia del Presidente) es parte de la agenda de la inauguración, está ahí, hay que llegar a ese día, pero seguramente estará ese día a las tres de la tarde en la inauguración”, señaló.


Y aunque el tema de la seguridad ha acaparado los reflectores de éste Mundial Sub 17, Decio descartó que la presencia de Calderón en Morelia vaya a generar un mayor operativo que el que, en un principio, se tenía planeado para ese día.


“Cada vez que el Presidente de la República asiste a cualquier evento dentro del futbol o no de futbol, en cualquier ciudad de la República mexicana, genera su propio esquema de seguridad, así ha sido, así es y así será”, dijo.


Hoy se presentó el boleto conmemorativo para el Mundial Sub 17, su venta arrancará hoy, para la sede de Morelia.


La venta libre para las localidades en las siete sedes donde se desarrollará el Mundial sub 17 será el 24 de abril. El costo de los boletos va, dependiendo de sede y fase, de los 35 hasta los 550 pesos.


El sistema para adquirir los boletos será a través de Ticketmaster, la página oficial de FIFA, taquillas de los estadios sedes o en los eventos del Trophy Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario