jueves, 17 de marzo de 2011

Jaguares no pudo ante Emelec; 1-0

MILENIO

Emelec venció 1-0 a Jaguares, que se complica el pase en el Grupo 6 en la Copa Santander Libertadores



El conjunto ecuatoriano Emelec derrotó el miércoles 1-0 al mexicano Jaguares y junto con Internacional de Brasil pasó al frente del Grupo 6 de la Copa Libertadores.



El tanto de Emelec llegó mediante un tiro penal ejecutado por David Quiroz a los 54 minutos, luego de una falta en contra de Fernando Giménez en el área de Jaguares.



El encuentro se caracterizó por la decisión del técnico de los ecuatorianos, Omar Assad, de atacar a los mexicanos desde el principio del cotejo por medio de jugadas de Wálter Iza, que se convirtió en factor desequilibrante, y Christian Menéndez.



La oncena del entrenador mexicano José Guadalupe Cruz esperaba agazapada en la defensa, pero intermitentemente salía en veloces contragolpes comandados por Francisco Razo y Jorge Rodríguez, que por momentos obligaron a lucirse al arquero de Emelec, Javier Klimowicz.
Durante el primer tiempo los delanteros de los dos
equipos llegaron con opción de anotar, pero no tuvieron ni puntería ni suerte.


En el segundo tiempo Jaguares se lanzó a buscar la paridad en el marcador y descuidó su defensa, en la que se erigió como figura Jorge Villalpando, que salvó al menos tres ocasiones claras.


Tras este partido, Emelec e Internacional de Porto Alegre suman siete puntos y quedaron al frente del grupo, seguidos por Jaguares con seis unidades y Jorge Wilstermann en blanco.


El encuentro se disputó en el estadio George Capwel.


ASI JUGARON:
EMELEC: Javier Klimowicz, Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Angel Mena (Enner Valencia, 78), David Quiroz (Fernando Gaibor, 88), Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Wálter Iza (José Quiñónez, 69), Christian Menéndez.


JAGUARES: Jorge Villalpando, Mavin Cabrera (Damián Manso, 64), Omar Flores, Miguel Martínez, Hugo Sánchez, Ricardo Esqueda (Antonio Pedrosa, 61), Jorge Hernández (Francisco Torres, 55), Oscar Francisco Razo, Christian Valdez, Jorge Rodríguez, Antonio Salazar.


Víctor Carrillo (Perú).


GOLES: 1-0 Quiroz 54’.


ESTADIO: George Capwel

No hay comentarios:

Publicar un comentario