jueves, 10 de marzo de 2011

Austin Trout reta al Canelo

EL PUEBLO

México.- El estadounidense Austin Trout, campeón mundial superwelter de la AMB, lanzó un reto para unificar la corona del mismo peso contra el recién coronado monarca del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

El jalisciense quería venganza después de que Austin venció a su hermano Rigoberto "Español" Álvarez en una pelea de un solo lado, para reclamar el título mundial AMB, en febrero pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Mira, sé que tengo que demostrar a los aficionados que soy un verdadero campeón. No se preocupan por mantener mi invicto tanto como yo, se preocupan por darles a los fans una pelea que quieren ver", dijo el norteamericano.

Entre los rivales que tiene en mente Austin, "El Canelo" Álvarez es uno de ellos, "quería vengar la paliza que le di a su hermano. Yo estaba dispuesto a pelear con él antes de ganar el título del CMB y ahora será una buena pelea, porque él nunca se ha enfrentado a alguien tan bueno como yo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario