viernes, 4 de marzo de 2011

Festejan a Enrique Meza

TELEVISA

En Cruz Azul celebran el cumpleaños 63 de su técnico en medio de un buen ambiente.



Día de manteles largos en Cruz Azul, su timonel, Enrique Meza, uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano, cumplió este jueves 63 años de vida.

Con 15 años como futbolista, 29 como técnico, 7 finales de liga, 4 títulos nacionales, 4 títulos internacionales y un periodo corto como seleccionador nacional avalan el dato.

Pero ni todo este palmares lo salvo al de las bromas de Cruz Azul, ya que Christian Giménez y César Villaluz le derramaron una cubeta encima.

Un sorprendido meza de inmediato buscó el desquite frente a los aplausos del resto, y la misma llegó contra Agustinos, el fotógrafo celeste, autor intelectual de la broma, quien fue sacudido de arriba a abajo.

Después hubo rompimiento entre cómplices y "Chaco" embarró de pastel a Villaluz.

Al terminar todo el jolgorio y con la cara sucia continúo su comparecencia ante la prensa, en esta, se abordó el tema del choque ante Necaxa y desde ahora luces de precaución.

"A lo mejor Querétaro es más agresivo que Necaxa, pero ellos viene haciendo bien las cosas, han ganado y están motivado y acá van a querer ganar para seguir con su racha", comentó Villaluz.

"Aquí no menospreciamos a ningún rival y a todos los tomamos muy en serio", concluyó Horacio Cervantes.

Este jueves se mimó a Javier Aquino, Néstor Araujo y Allam Bello, quienes atendieron a sus seguidores y les dieron autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario