lunes, 27 de septiembre de 2010

Vuoso se la regresó a Santos; 3-2



LA AFICION

Vicente Matías Vuoso le metió dos goles a su ex equipo, Santos, para guiar el triunfo dramático al América; donde el héroe al final fue Guillermo Ochoa.

CIUDAD DE MÉXICO (26 de septiembre).- América recibirá a Santos en el Estadio Azteca, donde los dirigidos por Manuel Lapuente tratarán de enderezar el rumbo tras la derrotar que sufrieron la semana pasada frente al Toluca 2-1.

Por otra parte, los de la Laguna buscarán el triunfo para alcanzar al Cruz Azul en la tabla general, pero saben que enfrente tendrán a un equipo peligroso que no ha perdido en casa durante el Apertura 2010.

Partido que acapara la atención de la Jornada 9, donde los de Coapa querrán darle alegría a los aficionados que asistan al Coloso de Santa Úrsula para no alejarse de los líderes del Grupo 2; mientras que los de Romano tratarán de mantenerse cerca del Monterrey en el Grupo 1.

Alineaciones:

América: Ochoa, Layún, Valenzuela, Mosquera, Rojas, Pardo, Martínez, Reyna, ,Montenegro, Vuoso, Sánchez.

Santos: Sánchez, Álvarez, Baloy, Lacerda, Estrada, Morales, Arce, Rodríguez, Cárdenas, Ludueña, Benítez.

Lo más destacado:

Minuto 1: Arranca el partido.

Minuto 4: GOOOL DE SANTOS!!! Centro de Juan Pablo Rodríguez que techa a Aquivaldo Mosquera, remata Benítez con la cabeza y vence a Ochoa.

Minuto 23: GOOOL DE AMÉRICA!!! Rojas llega hasta línea de fondo y manda diagonal retrasada para Vicente Sánchez, quien la empuja ante la marca pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario