jueves, 9 de septiembre de 2010

'No vamos a llorar': Pardo



TELEVISA DEPORTES

El jugador de América dice que no van a poner pretextos tras salida de Beausejour y Sandoval; podría terminar su carrera en la MLS.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 8, 2010.- La segunda baja del América en el Torneo Apertura 2010 no será pretexto para no alcanzar las metas que el equipo se trazó en un principio, dijo Pável Pardo.

"Estamos ahorita los que estamos, no hay más, no tenemos a Bousejour, no tenemos a Sandoval y no vamos a llorar por eso, no son pretextos. El año pasado faltó Cabañas, un hombre que es goleador... No es pretexto para no poder ganar, entonces la gente que está, está al 100 por ciento físicamente y mentalmente, con esos vamos a luchar y con esos vamos a tratar de ganar el día domingo".

El calendario que viene para las Águilas pinta más "negro" que el propio Luis Alonso Sandoval: Monarcas, Toluca y Santos.

"Sabemos de la importancia que tiene el obtener puntos, de ganar otra vez de visitante y la urgencia de sumar para poder estar más arriba en la tabla", dijo.

Pavel también habló de su futuro:

"Me quedarán, por lo menos, tres años por jugar, tengo 34, tengo tiempo jugando en Primera División... En un futuro tengo muchas expectativas, mi contrato terminará con el América en diciembre y siempre una posibilidad será la MLS".
Luego de una práctica a puerta cerrada, América viajó a Avándaro, donde completará su preparación para la visita a Morelia el domingo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario