sábado, 18 de septiembre de 2010

“Canelo” gana primer round en báscula



LA AFICION

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez cumplió con el límite permitido de 150 libras mientras que el argentino Carlos Baldomir se excedió.

LOS ANGELES, California (17 de septiembre).- Ante un gran número de aficionados al boxeo que lo apoyaron desde su llegada a la ceremonia de pesaje en el TKT Boxing Center, instalado frente al Staples Center, Saúl Álvarez cumplió con el límite permitido de 150 libras y el argentino Carlos Baldomir se excedió.

Baldomir superó el límite pactado por más de tres libras y la mañana de este sábado deberá cumplir con un peso máximo acordado entre oponentes y promotores pero autorizado por la comisión de boxeo local y por el representante del CMB.

Álvarez dejó en su mánager José 'Chepo' Reynoso la postura del 'Canelo Team' con relación al incumplimiento momentáneo del rival argentino, 'lo estamos hablando y no habrá problema, esperen una gran pelea', dijo el de Juanacatlán.

El 'Canelo' se dejó consentir una vez más por la afición angelina que en cuanto bajó de la báscula electrónica lo abordó para acompañarlo hasta su hotel de concentración, donde todavía una hora después del pesaje seguía repartiendo autógrafos.

Así, una vez más el 'Orgullo de Jalisco' se comprometió a dar la mejor de sus peleas y salir con el brazo en alto en el combate co-estelar de la función 'Celebrar y Dominar', evento con el que Golden Boy Promotions pone brillante fin a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México en esta ciudad.

Con la confianza del primer round ganado a Baldomir en la báscula, el 'Canelo' se dio tiempo para intercambiar opiniones con figuras del boxeo como José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Rodolfo 'Gato' González y Humberto 'La Chiquita' González, todos ex campeones mundiales invitados de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario