martes, 14 de septiembre de 2010

Tranquilo en su regreso a Toluca



TELEVISA DEPORTES

Vicente Sánchez asegura que no le afecta que los aplausos del pasado se conviertan en silbidos.
No hay plazo que no se cumpla, este domingo Vicente Sánchez volverá a La Bombonera, donde se convirtió en ídolo y ganó dos campeonatos, de donde se fue llorando rumbo al futbol alemán el 14 de enero del 2008.

Regresa enfundado en una camiseta que es odiada en la capital mexiquense. Vicente sabe que el domingo los aplausos que algún día recibió en el Nemesio Diez pueden convertirse en abucheos provocados por algunas declaraciones del presidente toluqueño, Fernando Corona.

"Creo que la gente va a tratarme como me merezco, si ellos piensan que merezco que me silben, que me silben. Muchas cosas que escucharon no fueron verdad. Yo nunca salí a desmentir, porque yo no soy de hablar, la vida da vueltas y yo creo que el presidente en algún momento va a pedir una disculpa y va a entender que se equivocó al decir que yo no había cumplido con la palabra, porque él estuvo mal. Yo no vine a hacer declaraciones, vine a jugar y la gente me conoce, yo pienso que con el correr del tiempo el mismo presidente del Toluca se va a dar cuenta que se equivocó".

La famosa cláusula en la que Vicente se comprometía a jugar en el futbol mexicano sólo para Toluca no existió.

"Acá se hizo todo bien, el América no le faltó el respeto a nadie, yo no le falté el respeto a nadie, soy un profesional y el América no le faltó el respeto a nadie".

Curiosamente, Vicente Sánchez cumplirá 250 partidos en el futbol mexicano este domingo enfrentando al equipo que lo trajo a nuestro país.

"250 partidos es lindo, me pueden dar un reconocimiento o me pueden silbar, yo voy más para el otro para los silbidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario