martes, 14 de septiembre de 2010

“Pido una disculpa”



LA AFICION

Carlos Salcido levantó la voz a nombre de los seleccionados nacionales, que después del juego ante Colombia, en Monterrey, se encuentran en el ojo del huracán. Han circulado imágenes de mujeres ingresando al hotel de concentración del Tri y distintas versiones apuntan a que protagonizaron una fiesta con los integrantes de la selección.

Salcido habló ayer en el programa de radio El Regate, de Estadio W Guadalajara y ofreció disculpas por el comportamiento de los jugadores, quienes, asegura, se reunieron a beber, pero negó la presencia de mujeres. En tanto, Néstor de la Torre, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, confirmó que será en uno o dos días cuando tendrá mayores datos y una respuesta amplia sobre este incidente.

“Quiero aclarar algo sobre lo que pasó después del partido contra Colombia, la famosa y mentada fiesta que sostuvimos los seleccionados y que se han venido derivando muchísimos comentarios muy fuertes. Acepto que después del partido nos juntamos, estuvimos bebiendo un poco, pero hasta ahí”, expuso Salcido.

“Nunca hicimos alguna falta de lo que se ha dicho, que subiste mujeres a un cuarto, que contratamos 15 prostitutas, que entre ellas había un travesti y es increíble lo que se está manejando; quiero aclararlo”, agregó en entrevista con el periodista Marco Cancino.

Por su parte, De la Torre detalló que “mientras yo no tenga pruebas, no puedo culpar a alguien y estamos en un proceso de saber si hubo faltas al reglamento; hay que esperar uno o dos días”.

Al ser cuestionado sobre si la reunión de jugadores al término del encuentro ante Colombia en Monterrey estaba o no permitida, respondió con un rotundo “no”. El ex zaguero de Chivas confesó que aceptarían una multa por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales.

“Pido una disculpa a la gente, a la afición, si nos equivocamos, pues esperamos alguna multa. No hubo un extra, como lo han estado manejando, de prostitutas, de que hicimos una gran fiesta, de que todo se volteó patas pa’arriba. Cometimos algunas faltas como seleccionados, como selección total, y quiero pedir una disculpa, pero nunca pasó lo que está publicando la prensa”.

Salcido dijo que esta clase de escándalos perjudican a las familias de los jugadores, que siempre están pendientes de los medios de comunicación.

“Da coraje que la prensa, al no saber la verdad, esté distorsionando historias y a nosotros nos hace bastante daño, porque tenemos familia, hermanos, padres, mujeres, hijos que están al tanto de lo que está pasando. No se dan cuenta el daño que le hacen a uno, que es una persona normal y tiene una familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario