miércoles, 1 de septiembre de 2010

Solari al Peñarol


TELEVISA DEPORTES

Sólo falta la respuesta del jugador atlantista para que pase al club uruguayo.
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 31, 2010.- La directiva del Atlante cerró con la dirigencia del Peñarol, de Uruguay, el traspaso definitivo del volante argentino Santiago Solari.
El vicepresidente de los carboneros, Edgar Welker, confirmó la negociación entre directivas y sólo restaba la respuesta del jugador.
"De acuerdo a lo que hablé con el presidente (José Antonio García), estamos prácticamente de acuerdo. Con el representante del jugador había un principio de acuerdo. Sí hay un acuerdo entre las dos directivas", explicó el directivo.
Por su parte, el presidente ejecutivo de los Potros, José Antonio García, también confirmó la negociación.
"Santiago dio lo máximo en el Atlante. Es una situación que conviene a ambas partes y lo único que puedo decir es que Solari siempre se entregó al máximo y le deseo el mayor de los éxitos", señaló.
De hecho, Santiago Solari se ausentó lunes y martes de la práctica del equipo con un supuesto permiso del cuerpo técnico encabezado por René Isidoro García.
La dirigencia atlantista podría ocupar el lugar dejado por Santiago Solari, entre los candidatos se menciona al también argentino, Matias Emanuel Lequi, ex de River Plate y Rosario Central, mediocampista que proviene del futbol griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario