sábado, 4 de septiembre de 2010

Beckham, ansioso por volver



LA AFICION

David Beckham no ve la hora para regresar a las canchas de la MLS con los Ángeles Galaxy
CARSON, EU (2 de septiembre).- El futbolista David Beckham dijo que espera regresar a las canchas en el partido entre los Ángeles Galaxy y el Columbus Crew el 11 de septiembre, por la liga de Estados Unidos, la MLS.
Beckham no ha jugado desde marzo, cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles mientras estaba a préstamo en el AC Milan. Eso le costó un lugar en la selección de Inglaterra que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica.
"La fecha original de los médicos era el 1 de octubre, pero siempre me dije que quería estar listo antes de esa fecha", dijo Beckham en el sitio en internet del equipo.

"Voy a estar en el banco, y con suerte voy a entrar al campo durante 15 ó 20 minutos", añadió.
Beckham participó en su primer período de entrenamiento completo con el club el 11 de agosto y dijo que ha tenido altos y bajos.
"He tenido días buenos y días malos. Uno se despierta con un dolor mucho más fuerte en su cuerpo cuando está en pretemporada. Pero tengo que hacerlo", agregó.

"Estoy haciendo lo que puedo en el gimnasio y lo que puedo en la cancha, tratando de obtener la fuerza para apoyar mi pierna (...) Esto es algo que he hecho durante los últimos 25 años, y sería duro para mí no ser capaz de hacerlo", agregó.
Beckham, de 35 años, dijo que en todo este periodo nunca había pensado en el retiro, pero añadió que había estado de mal humor en su casa.
"Probablemente (el regreso a las canchas) es mejor para mi esposa que para mí. No poder entrenar y jugar creo que ha sido peor para ella que para mí. Ha sido un largo camino", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario