jueves, 9 de septiembre de 2010

'Tuca' se arrepiente... a medias



TELEVISA DEPORTES

El DT de Tigres reconoce que se equivocó al incitar a golpear a un aficionado que lo insultó.
MONTERREY, México, Sep. 8, 2010.- A casi una semana de haber explotado en la cancha de la Facultad de Medicina luego de las provocaciones de un aficionado de Pumas, un entristecido Ricardo Ferretti reconoció haberse equivocado.

"Incitar a esos pobres muchachos a una situación en la cual no tienen nada que ver... Es lo único que me arrepiento", dijo Ferretti.

El "Tuca" señaló que nadie le puede recriminar su salida del equipo de la UNAM, institución a la que ha servido en 16 de los 32 años que tiene en México.

"No soy ningún mercenario, un pseudo aficionado puma no me puede estar diciendo esto, si fuera por comodidad me hubiera quedado allá", agregó.

Antes de marcharse y con la voz entrecortada, el técnico de Tigres dejó en claro que si se vuelven a meter con el fuera de la cancha no dudará en sacar las garras.

"Y menos frente a mis jugadores, a mi gente, a mi familia, no lo permito. No me voy a dejar, porque si me dejo, no tendría la vergüenza, no me sentiría hombre de poder verlos a la cara a cada uno de ustedes.

"A las otras personas sí, me equivoque y les pido que no hagan nada, pero en lo demás, díganme en qué me equivoque", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario