viernes, 3 de septiembre de 2010

Una derrota con aprendizaje

TELEVISA
GUADALAJARA, México. Sept. 2 2010.- Luego la derrota por 1-0 que el Guadalajara tuvo que aceptar la noche de este miércoles en el PPL Park, en un encuentro en el que fueron amplios dominadores frente al conjunto Union de la MLS, el delantero rojiblanco Omar Arellano, manifestó que no pudieron reflejar en el marcador la superioridad que mostraron en la cancha, pues no tuvieron la contundencia para terminar las opciones que generaron en anotaciones.
"Creo que ofensivamente, defensivamente estuvimos mucho mejor, fuimos superiores ampliamente, eso no ayuda, pero bueno, el futbol no es de dominar, no es de ocasiones, aquí hay que ser contundentes hay que concretar y fue lo que pasó, la que tuvieron la metieron, es partido amistoso pero igual no nos gusta perder, aquí en Chivas nos han inculcado el nunca perder y siempre salir a sacar el resultado sea como sea".


"También hay que rescatar cosas positivas, yo creo que se saca mucho de esto, hay detallitos que nos han costado goles no nada más en este amistoso, sino en la Liga, y hay que corregir eso", afirmó el atacante rojiblanco.
El delantero tapatío aseguró que es mucho el aprendizaje que les deja este partido, por lo que tendrán que trabajar en estos días que restan de la semana para corregir esos detalles que algunas veces son la diferencia entre una victoria y una derrota, pues este domingo enfrentarán al conjunto de Estudiantes Tecos en partido pendiente de la fecha cuatro del Torneo de Apertura 2010 en el Estadio Omnilife.
"Tenemos este antecedente contra Pumas, creo que tenemos que mejorar, cositas que nos va a servir muchísimo, pero tenemos todavía tres días para afinar esos detallitos, esas cositas pequeñas que a veces marcan la diferencia en el futbol, pero bueno, tenemos en mente y tenemos claros lo que nos está fallando y lo que tenemos que hacer mucho mejor", culminó el ariete rojiblanco Omar Arellano.


Con este resultado, Chivas tiene su segunda derrota ante equipos de la Major League Soccer (MLS) en nueve enfrentamientos. La próxima vista del Rebaño a Estados unidos será a el 14 de septiembre cuando visten en el PETCO Park de San Diego, California para realizar al tercera edición del ?Chiva Clásico', segundo en la Unión Americana frente a Chivas USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario