martes, 28 de septiembre de 2010

Carmona insiste



LA AFICION

Un tribunal concede amparo para revisar sentencia a favor de la FMF.
El caso Salvador Carmona-Federación Mexicana de Futbol podría llegar a su fin en un plazo no mayor de 15 días.

El pasado 25 de junio, el treceavo tribunal colegiado en materia civil, concedió un amparo a Carmona para que se revisara la sentencia a favor de la Federación, en la que se eximía al organismo rector del balompié nacional de indemnizarlo.

"No es nada de fondo, es de forma únicamente. Tiene que revisarse para que se dicte una sentencia quitando ese pequeño error procesal, pero no cambia el sentido de la sentencia", señaló para Televisa Deportes, Simón Díaz, abogado de la FMF.

"La ley establece que ese tipo de amparos que le concedieron a Salvador se dan sólo cuando el tribunal considera que se violaron de manera grave las defensas del quejoso y cuando esa prueba en específico se haya admitido, puede afectar trascendentalmente el sentido del fallo". Estableció David Cohen, abogado del jugador.

La Federación confía en tener el fallo del juez a su favor.

"Esperemos que sí, creemos que no cambie el sentido de la sentencia, únicamente fue algo mínimo, un error procesal, pero nada de fondo", afirmó Díaz.

Por la parte del jugador, también se espera una resolución favorable.

"Si en realidad fuera tan irrelevante como dice la Federación, no hubieran conseguido este amparo, esto implica que el tribunal colegiado algo vio y por alguna causa considera que Salvador tiene la razón o debería obtener sentencia favorable".

Salvador Carmona demando a la Federación por despido injustificado, daños y perjuicios por cinco millones de dólares desde febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario