viernes, 17 de septiembre de 2010

A enmendar el camino



TELEVISA DEPORTES

Pumas viajó a Guadalajara para enfrentar a Estudiantes, en busca de los tres puntos.
Sólo uno de sus 10 puntos lo han cosechado en casa ajena. Los Pumas viajaron a Guadalajara, donde este viernes, frente a Estudiantes, quieren quitarse la etiqueta del peor equipo visitante.

"Nos ha ido mal, nos hemos comido varios goles, muchos goles de visitante, asÍ que hay que tratar de mantener el arco en cero", así lo declaró el delantero Martín Bravo.

Para Juan Carlos Cacho, el triunfo ante Estudiantes sería motivante.

"Siempre un triunfo de visita te da esa motivación, esa chispa".

Pumas sólo ha marcado nueve anotaciones. Sus delanteros son criticados y poco importa si las necesidades del equipo los han ubicado mas retrasados en el campo, faltan goles

"Sabemos que así es el futbol y también las criticas; tenemos que aguantarlas y seguir trabajando", dijo Cacho.

"El equipo debe mejorar, no sólo los delanteros, sino todo el equipo, no se crean jugadas de gol, no tenemos situaciones claras, siempre es todo forzoso", indicó Martín Bravo.

Y tras la polémica de la semana, el técnico del conjunto felino, Guillermo Vázquez, aclara si Pumas tiene o no la obligación de ganar.

"Jugar bien, es lo que buscamos siempre, y en base a eso, si se hacen bien las cosas tenemos mas posibilidades. Vimos el video y ellos están conscientes de lo que se dejó de hacer".

Pumas viajó con equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario