sábado, 18 de septiembre de 2010

Borregos Monterrey vence al TEC CEM; 36-13



LA AFICION

En un duelo accidentado por la lluvia, los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey doblegó 36-13 al Campus Estado de México en la segunda jornada de la Conadeip.

En medio de un intenso aguacero, los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey doblegó 36-13 al Campus Estado de México, en la segunda jornada de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip.

En el primer cuarto del encuentro disputado en el estadio Tecnológico, cuando aún no se presentaba la lluvia, los anfitriones se mostraron efectivos a la ofensiva y ello les permitió ponerse al frente en el marcador 14-0.

Durante el segundo periodo, el Campus Monterrey aumentó la ventaja a 20-0 y los del Estado de México respondieron para llegar a 20-7 y así se fueron al descanso.

Sin embargo, para el tercer periodo todo cambio debido a la intensa lluvia que se presentó en esta ciudad, lo cual generó balones sueltos por parte de ambos equipos y paulatinamente el césped se dañó.

Las acciones continuaron bajo el aguacero en el último periodo, donde los Borregos del Campus Monterrey sellaron la victoria por 36-13 y en el cual sobresalió el corredor Santiago de Hoyos por los anfitriones, ya que a pesar de la lluvia anotó con una carrera de 60 yardas.

Con este resultado, los locales llegaron a una victoria y un empate dentro de la Conferencia Premier, mientras los del Campus Estado de México se quedaron con dos descalabros y sin triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario