miércoles, 1 de septiembre de 2010

Confirma América venta de Beausejour



DIARIO

México, DF— La directiva del Club América informó que luego de que el Birmingham City cumplió con el papeleo y el pago por los derechos federativos del chileno Jean Beausejour, finalmente se efectuó la venta del andino.Aunque el conjunto azulcrema no quiso especificar el monto que se llevó por el traspaso del seleccionado chileno, extraoficialmente se manejó la cifra de 5 millones de dólares, lo cual le redituó una jugosa ganancia al conjunto de Coapa, que adquirió a Beausejour en 1.2 millones de dólares.“Con esta negociación se ha dado por concluido el tema de la venta definitiva de los derechos federativos del jugador Jean Beausejour con el Club Birmingham City. Esto, en virtud de que el cuadro inglés ha cumplido con los compromisos contractuales que, anteriormente, el Club América había adquirido con el jugador chileno y su representante”, expuso el América a través de un comunicado oficial.El volante, quien viajó desde el lunes por la mañana a Inglaterra, ya tramitó su permiso de trabajo, además de que se encuentra realizando los exámenes médicos pertinentes.

De acuerdo con el cuerpo médico de las Águilas, el chileno estaba a punto de ser dado de alta de un problema de ligamentos que se le presentó al arranque del torneo, cuando un contrario le cayó sobre su rodilla izquierda.En el Nido de Coapa, la directiva no les oficializó a los jugadores del club la partida de Beausejour.

1 comentario:

  1. NI HABLAR. LLEGO AL AMÉRICA PRECEDIDO DE FAMA DE MUY BUEN JUGADOR Y LA VERDAD ES QUE NOS QUEDO DEBIENDO NUNCA JUGO AL 100%, RECUERDEN LA ACTUACIÓN QUE DIO EN EL RECIENTE MUNDIAL CON SU SELLECCIÓN AHI SI SE VIO COMO UN JUGADORAZO QUE SIN DUDA LO ES PERO CON LAS AGUILAS NUNCA JUGO ASI
    OJALA Y LE VAYA BIEN Y A VER CUANTO LO AGUANTAN

    ResponderEliminar