viernes, 24 de septiembre de 2010

Soria está a uno de su récord



LA AFICION

En uno, dos y tres se fueron los Indios de Cleveland frente al mexicano Joakim Soria, con lo que se consumó el salvamento 41 del tricolor y ya sólo necesita uno más para empatar su mejor actuación en una campaña, que logró en 2008, en el duelo donde Kansas City se llevó el triunfo 4-2.
Joakim Soria sigue intocable en el montículo al sumar su salvamento 41 del año al llegar a 21.2 entradas consecutivas sin permitir carrera.

El derecho subió al montículo presumiendo un desempeño casi perfecto desde el 28 de julio, ya que ese fue el último juego en el cual le hicieron anotación, y mantuvo su paso intratable. Matt Laporta fue despachado con un ponche, Luis Valbuena sacó elevado a la pradera derecha y Luis Carlin abanicó el tercer strike para consumar el triunfo y el rescate.

Los Mellizos de Minnesota fueron los últimos en lograr dañar al mexicano, cuando el 28 de julio le hicieron una carrera, a partir de ahí, Soria ha retirado en un máximo de cinco bateadores cada entrada, llegando a 21.2 tandas al hilo sin admitir anotación. En ese lapso, 10 juegos han sido enfrentando a sólo tres rivales.

Joakim actualmente ocupa el cuarto peldaño en Grandes Ligas al estar detrás de Brian Wilson (San Francisco) y sus 44 salvados, Heath Bell (San Diego) y Rafael Soriano (Tampa Bay) con sus 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario