jueves, 23 de septiembre de 2010

México ante Canadá en la Davis



TELEVISA DEPORTES
México enfrentará a Canadá en el Grupo 1 de Copa Davis en el 2011.

La Federación Internacional de Tenis llevó a cabo el sorteo en Bruselas, Bélgica y los equipos se enfrentarán en la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, en serie programada del 4 al 6 de marzo próximo, donde México será anfitrión.

"Yo creo que es el que mejor nos pudo haber tocado, dado de que una es en México, y la otra es que los jugadores son muy ?jugables' y ganables por ende, entonces la verdad muy contento con el sorteo (...) aquí en México los extranjeros no juegan tan bien y los mexicanos suben su nivel", aseguró Jorge Lozano, capitán del equipo Copa Davis.

El equipo Copa Davis de México tiene una marca de 18 series ganadas por 6 perdidas ante Canadá. De ganar, la escuadra nacional enfrentaría en segunda ronda a Ecuador, por un lugar en los play offs del grupo mundial.

"Sería muy difícil también pero no imposible pero sí me quiero concentrar mejor en esta de Canadá, dar este paso que sería muy importante asegurar la permanencia en el grupo y pelear por la segunda ronda que serian las semifinales", agregó Jorge Lozano.

Después del triunfo ante Venezuela, la escuadra mexicana ascendió seis peldaños, al colocarse del lugar 48 al 42. Venezuela descendió tres lugares, del 43 al 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario