viernes, 10 de septiembre de 2010

'Chepo' conoce bien a Necaxa



TELVISA DEPORTES

José Manuel de la Torre dice saber bien como jugará Brailovsky y sus dirigidos.
TOLUCA, México, Sept. 8, 2010.- La llegada del argentino Daniel Brailovsky a la dirección técnica de Necaxa, próximo contrario del campeón Toluca, no genera ninguna preocupación al estratega José Manuel de la Torre, quien dijo conocer el trabajo del 'Ruso' y el desempeño de los jugadores de Rayos.

"No es que sea más complicado, al equipo lo conocemos, sabemos de sus elementos, él ya ha tenido otros equipos y en el conocimiento del técnico también nos da referencias", dijo José Manuel de la Torre.

Explicó que "las referencias son para estar claros en lo que debe pasar, nos preparamos en función de nosotros para resolver las circunstancias y que el grupo las resuelva dentro del campo".

Diablos Rojos visita el viernes a Necaxa en encuentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano y el conjunto llega embalado con dos triunfos seguidos.

"Lo mencionábamos antes, no habíamos hecho malos partidos, pero los resultados no nos habían acompañado, así es el futbol y tenemos que ser claros porque lo que vale es el resultado y la forma nos llena de confianza junto con las victorias que tenemos hasta el momento", dijo.

Indicó que "el equipo se viene consolidando cada vez más y lo estamos plasmando, la intención es seguir bajo la misma línea, no se pudo empezar ganando, pero es eso, corregir y no desfallecer en el esfuerzo para obtener los resultados que necesitamos".

Respecto del defensa central Edgar Dueñas, quien fue dado de baja el domingo de la selección mexicana por lesión explicó que"'viene trabajando en todo, pero siempre con la precaución, no vamos a arriesgar a un jugador cuando no esté en las posibilidades de hacerlo completamente, es decir, en plenitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario