lunes, 6 de septiembre de 2010

“Chicharito”, en la Liga de Campeones


EL UNIVERSAL

MANCHESTER.— El Manchester United dio a conocer la lista de jugadores que utilizará durante la Liga de Campeones 2010-2011 y en la cual está inscrito el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.
En la lista de 30 futbolistas que permite la UEFA para encarar la Champions apareció el Chicharito Hernández, uno de los refuerzos estelaresde los Red Devils para la presente temporada.

Hernández Balcázar tendrá que pelear por un lugar en el mejor torneo del continente europeo a nivel de clubes, junto a Wayne Rooney, Michael Owen, el francés Gabriel Obertan, el italiano Federico Macheda y el búlgaro Dimitar Berbatov, quienes fueron los otros delanteros inscritos por el conjunto inglés.
Cabe mencionar que el también atacante y nuevo refuerzo, el portugués Tiago Maniel Dias Bebé , no fue considerado por el estratega escocés Sir Alex Ferguson para jugar la Champions, en lo que es un espacio más para el Chicharito, quien ansía jugar dicha competición.

Una vez que Alex Ferguson, decida ocupar a Javier Hernández en un cotejo de Liga de Campeones de Europa, el delantero mexicano debutará en el certamen, donde menos de 20 jugadores aztecas han participado.
De éstos destacan el defensa Rafael Márquez (único mexicano en ganar la Champions, con el Barcelona), Hugo Sánchez, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Sergio Almaguer, Pável Pardo, Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco Maza Rodríguez, Carlos Salcido y los delanteros Guillermo Franco y Francisco Kikín Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario