jueves, 23 de septiembre de 2010

Ochoa da vuelta a la página



LA AFICION

El portero titular de la selección nacional, Guillermo Ochoa, mencionó que acepta la sanción impuesta por la Federación, y que con eso ya se terminó para él

Luego de que se diera a conocer la sanción a los seleccionados nacionales por la fiesta en Monterrey tras el partido frente a Colombia, el guardameta Guillermo Ochoa aseguró que acepta la sanción y prefiere dar vuelta a la página.

Ochoa Magaña explicó que sí hay un reglamento interno, el cual no está del todo claro, pero dijo que ese no es el problema y ahora acepta la falta sin darle vueltas al asunto para seguir trabajando con su equipo, el América.

"Sí hay un reglamento, se nos mencionó los puntos cuando nos convocaron pero en el cual hay muchas lagunas, pero ahí están las reglas", expresó el guardameta azulcrema.

Ante las preguntas insistentes de los reporteros por saber sus argumentos o su opinión sobre la sanción de 50 mil pesos que le fue impuesta, prefirió no hacer ningún comentario y simplemente señaló que hay tratar de olvidar lo sucedido.

"Se ha tocado mucho este tema y en lo personal prefiero no seguir hablando pues simplemente quiero seguir trabajando con mi equipo y bien metido con el futbol, lo demás es otro tema que no tiene que ver con lo deportivo".

Así como él, comentó que prefiere que todos, tanto la prensa como los demás futbolistas puedan pasar este trago amargo y regresar a las actividades normales pues la sanción ya está y sólo queda seguir trabajando para limpiar su imagen.

Sobre el destino de la sanción económica, la cual se anunció irá una parte a los damnificados del huracán Karl, Guillermo Ochoa vio con buenos ojos esa decisión e inclusive mandó un mensaje a sus demás compañeros al decir "ojalá salga de corazón de todos los demás", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario