viernes, 17 de septiembre de 2010

Argentina, posible rival de México



TELEVISA DEPORTES

El partido se jugaría en Estados Unidos en marzo del 2011.
BUENOS AIRES, Argentina. Sept. 16, 2010.- La selección argentina de futbol abrirá su agenda de 2011 con dos partidos amistosos en marzo en Estados Unidos, ante rivales que podrían ser la selección local y la de México.

Aunque sobre los rivales no hay nada garantizado, la empresa World Eleven, agente FIFA que maneja los partidos internacionales de Argentina, dijo este jueves a The Associated Press que la realización de esos partidos está confirmada.

La vocero de World Eleven, Fernanda Núñez, señaló que esos encuentros forman parte de un total de cuatro amistosos de aquí al 2014, con opción a dos más.

"Todos esos partidos se jugarán en Estados Unidos", destacó Nuñez, quien dijo que estos forman parte de un acuerdo al que se llegó con la empresa Cárdenas Marketing Network y con la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Henry Cárdenas, de la firma Cárdenas Marketing Network, dijo un día antes en Nueva York que se reunirá la próxima semana con líderes de las federaciones estadounidense y mexicana de fútbol. Espera que los partidos se disputen el 24 y 28 de marzo, en fechas oficiales de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario