viernes, 24 de septiembre de 2010

Saben sus responsabilidades



TELEVISA DEPORTES

Matías Vuoso comenta que en América cada uno sabe su función para mejorar al equipo.

Matías Vuoso no se mordió la lengua, y este jueves en el campamento del América dijo: "Cada quien en su puesto tiene responsabilidades y debe hacer su labor para funcionar como equipo", esto debido a que en lo individual no está preocupado por falta de más goles, porque sabe que el delantero vive de etapas.

"Hay que asumir la responsabilidad que tenemos todos, cada quien en su puesto tiene responsabilidades y debe hacer su labor, para que seamos equipo", declaró.

Los mismos integrantes del plantel azulcrema coinciden en que las Águilas, tienen mejor equipo que en la campaña pasada, por la llegada del técnico Manuel Lapuente, el mismo Vuoso y el también delantero uruguayo Vicente Sánchez.

De acuerdo a los resultados, Matías Vuoso comentó que "no sé si somos uno más", y reiteró que los demás equipos le juegan con todo al América y lo sabe muy bien, porque "estuve del otro lado".

Ante esa situación, indicó que "uno tiene que estar más concentrado, jugar con más intensidad y como si estuviera en otro equipo y lo hiciera contra América".

Agregó que "a todos nos encanta jugar en América, pero tampoco hay que perder la cabeza".

Matías Vuoso lleva marcados cuatro goles en ocho encuentros en lo que va del Torneo Apertura 2010 y para algunos analistas su producción en América no es tan buena como cuando jugaba con Santos.

Consideró que la producción goleadora de un delantero "pasa por el momento del jugador" y que "son etapas" las que vive un delantero, porque en Guerreros vivió varios encuentros sin anotar.

América recibirá el próximo domingo a Santos y el naturalizado mexicano enfrentará una vez a su ex equipo, enfundado con el uniforme azulcrema.

De marcarle un gol al cuadro de Torreón, no lo festejará porque siente un gran respeto a la institución y a su afición, se siente agradecido con Santos por los seis años y medio que defendió sus colores.

Recordó que con ese equipo fue campeón de Liga y de goleo individual y además el club tiene un gran sentido, "en mi bien social y económico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario