jueves, 2 de septiembre de 2010

Fiesta de carreras en Miami



TELEVISA DEPORTES

MLB: Marlins 16, Nacionales 10; muchas carreras y tremenda riña.
Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-2 con dos anotadas y una producida.
MIAMI (AP) Nyjer Morgan corrió hacia el montículo después de que un lanzamiento pasó por su espalda, provocando que se vaciaran las bancas la noche del miércoles en el triunfo de los Marlins de Florida por 16-10 sobre los Nacionales de Washington.

Morgan, recientemente suspendido y criticado por actos cuestionables en el terreno de juego, provocó al receptor de Florida Brett Hayes una luxación de hombro el martes, después de un choque en el plato en la décima entrada.
Chris Volstad, de los Marlins, golpeó a Morgan con un lanzamiento en el cuarto episodio en esta ocasión. El veloz primer bate se robó después dos bases, cuando los Nacionales perdían por 14-3.
Volstad realizó un lanzamiento atrás de la espalda de Morgan en la sexta entrada, lo que desató el caos. Morgan lanzó un golpe que pareció pasar rozando la cara de Volstad, y el primera base de los Marlins, Gaby Sánchez, sujetó a Morgan del uniforme y lo derribó.
Los jugadores se amontonaron y los managers Jim Riggleman, de los Nacionales, y Edwin Rodríguez, de los Marlins se injuriaron.

Morgan, Volstad, Rodríguez y el pitcher dominicano de los Marlins José Veras fueron expulsados. Morgan fue abucheado fuertemente cuando levantó sus brazos mientras era escoltado fuera del diamante.
Actualmente, Morgan está apelando una suspensión de siete juegos por lanzar una bola a un aficionado en las tribunas el 21 de agosto en Filadelfia.
Volstad (9-9) permitió seis carreras y nueve imparables en cinco entradas; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
El abridor de los Nacionales Scott Olsen (3-8) trabajó una entrada y dos tercios, recibiendo nueve anotaciones y ocho hits; dio dos pasaportes y registró un ponche.
Washington 120 113 200-10 16 0
Florida 554 100 10x-16 15 2
Olsen, Stammen (2), Batista (6), Slaten (7), Storen (7) y Nieves; Volstad, Badenhop (6), Sosa (7), L.Núñez (8), Sanches (9) y B.Davis. G-Volstad 9-9. P-Olsen 3-8. Jrs-Washington, Nieves (3). Florida, Stanton (15), B.Davis (1), Maybin (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario