martes, 28 de septiembre de 2010

Chicago retiene el invicto; 20-17



LA AFICION

En un juego de grandes emociones, los Osos de Chicago vencieron 20-17 a los Empacadores de Green Bay, llegaron a 3-0 en la temporada, y de paso, le quitaron el invicto a los visitantes

CHICAGO, Illinois (27 de septiembre).-Jay Cutler lanzó para 221 yardas, Brian Urlacher obligó a que los Packers perdieran un balón, y los Bears de Chicago aprovecharon los 17 castigos en que incurrió Green Bay, un récord de la franquicia, para imponerse el lunes por 20-17.

James Jones, de los Packers, perdió el ovoide al recibir un golpe de Brian Urlacher en los últimos minutos. Luego, se marcó una interferencia de pase a Morgan Burnett, sobre Earl Bennett, para preparar la jugada que derivó en el gol de campo de 19 yardas convertido por Robbie Gould, a 4 segundos del final.

Chicago tiene una foja de 3-0 y se ubica en solitario como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional. Los Packers cayeron a un récord de 2-1.

Pese a tener un desempeño irregular en la pretemporada y a una actuación gris contra el débil Detroit, los Bears habían insistido en que pelearían por el título. La semana pasada derrotaron a Dallas y ahora se han mostrado definitivamente como un equipo sólido, con mucha ayuda de los Packers y sus infracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario