sábado, 11 de septiembre de 2010

La apuesta de Chivas



LA AFICION

Empezó el torneo desde la banca, pero con la idea rebelde de abandonarla a la primera oportunidad que le brindaran.

Marco Fabián, mediocampista de las Chivas, con sus actuaciones se está convirtiendo en la llave del técnico José Luis Real para abrir partidos difíciles. Es el talento rojiblanco.

Este joven, en las últimas fechas es la frescura en el ataque del Rebaño Sagrado y se destapó la semana pasada con un gran partido en el que puso dos pases de gol y marcó uno más a su cuenta personal.

Al preguntarle sobre sus aspiraciones para este torneo, Marco afirmó que no se pone límites y que disfruta estar colaborando con goles para la causa tapatía.

“Es mi mejor momento con esta seguidilla de partidos, de goles, de continuidad y hay que seguir viendo para adelante. No hay límites y hay que aspirar a lo más que se pueda y pensar en grande. Todo pasa por la mentalidad, por el hambre, por el querer, esta oportunidad la estaba buscando desde hace unos años y necesitaba esa continuidad que vengo teniendo, sobresalir se me está dando y ahora es cuando se va a notar esa recompensa del trabajo que uno hace”, estableció.

Fabián afirmó que cuando él no era tomado en cuenta, siempre puso su mejor disposición para entrar al terreno de juego y afirmó que pese a que en algunas ocasiones ni siquiera a la banca salió, él estaba igual de comprometido con la causa rojiblanca.

“Yo lo venía diciendo, uno siempre quiere ser titular, levantaba la mano y la mejor forma de demostrarlo era dentro de la cancha para seguir jugando. En el futbol uno está dentro, en la banca o en la tribuna y esto lo venía buscando, el ser titular, no me conformo con eso y quiero retribuir más al equipo”, aseguró.

Fabián agregó que él sale al campo a colaborar con sus compañeros a obtener el triunfo, que él no piensa en logros personales, aunque a últimas fechas las cosas y los elogios se los esté llevando.

“Uno sale a la cancha con la idea de dar un buen partido, que caiga algún gol y ganar, siempre hay que pensar en positivo y se te da. Como se dice que cuando un jugador agarra la confianza se nota, en este momento así estoy y dentro de la cancha se tiene que demostrar”, finalizó.

PASÓ POR DESARROLLO HUMANO

El regreso de Adolfo Bautista a las Chivas fue sometida a un estudio por parte del Departamento de Desarrollo Humano de la institución rojiblanca, a fin de detectar si su perfil congeniaba con el del grupo. Los resultados fueron analizados por el Departamento de Futbol de Chivas y de ahí se determinó que tan viable era su contratación. El mismo sector es el encargado de la progresión de futbolistas como Marco Fabián.

Pachuca, a salir de la mala racha

Pachuca no sabe lo que es ganar desde la Jornada 1 del campeonato, cuando goleó 3-0 al América. Con cambio de entrenador incluido, no ha podido terminar con esta mala racha. Por eso, Javier Muñoz Mustafá, central de los hidalguenses, admitió que es obligación ganar hoy.

“Todos los rivales son complicados, Chivas tiene un gran equipo, es un gran club, pero nosotros, de igual forma tenemos un gran plantel somos de lo mejor que hay en México y este partido lo tenemos que ganar a como de lugar”.

65 Partidos ha jugado Marco Fabián con Chivas desde su debut en la Primera División, en el Torneo Apertura 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario