viernes, 24 de septiembre de 2010

Añadir a favoritos Márquez molesto con la sanción



TELEVISA DEPORTES

Señala que hay temas más urgentes que resolver, como el de nombrar al DT nacional.
"Nunca había visto que alguien se parara en frente de las cámaras para decir otro tipo de noticias, las que importan son las deportivas".

Los involucrados en la famosa fiesta de Monterrey de a poco van levantando la voz, ahora fue Rafael Márquez, el propio capitán del Tricolor habla del famoso reglamento de disciplina.

"Bien claro decía que se rompía concentración después del partido ante Colombia ahí en Monterrey, eso quiere decir que te desliga totalmente ya de los derechos que tiene la selección sobre ti, así que no se de qué términos de conducta se ha estado hablando, pero en fin, es como darle más importancia a algo que no lo tiene, y sobre todo, a alguien que se quiere hacer el importante".


Ya que se están sacando los trapitos al sol, recuerda lo hecho en Sudáfrica y pide se presente al nuevo técnico.

"Durante el Mundial se hicieron muy mal las cosas, yo creo que hay que tomar cartas en el asunto, no queremos a una selección que tenga este tipo de problemas. Más bien, que tenga problemas futbolísticos, que nos preocupemos más por quién va a ser el director técnico y qué es lo que va a pasar en un futuro, que por este tipo de cosas. Por qué alguien se quiere parar alguien el cuello diciendo que hay orden en la selección, cuando no tiene ningún tipo de derecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario