sábado, 18 de septiembre de 2010

'Tiburón' pone a México con un pie en grupo I



EL UNIVERSAL

El tenista mexicano César Ramírez superó a José Antonio Armas por parciales de 6-1, 6-3 y 6-3 para poner al conjunto azteca 2-0 la serie a su favor contra Venezuela.
El mexicano César Ramírez superó hoy 6-1, 6-3, 6-3 al venezolano José Antonio Armas y dio a su país una ventaja de 2-0 en la final de la llave II de América de la Copa Davis, cuyo ganador ascenderá al grupo principal en el 2011.

Ramírez, 512 del listado de la ATP, impuso su ley desde temprano, al mostrar un mejor servicio y cometer pocos errores forzados ante un oponente que jamás estuvo cómodo en la cancha y por momentos se enredó con reclamaciones al árbitro.

En el cuarto y sexto juegos, el local quebró el saque del sudamericano y ahí se enfiló al triunfo en la primera manga.

En la segunda, los dos rivales estuvieron erráticos en el saque, que perdieron dos veces cada uno en los seis primeros 'games', sin embargo Ramírez quebró en el séptimo y noveno juegos y así definió la victoria.

Con todo a favor, el mexicano se dedicó a tirar pelotas en espera de las fallas del rival y lo derrotó 6-3 para culminar su labor en una hora 50 minutos.

Con el triunfo, México tomó ventaja de 2-0 después de que en el inicio de la serie Daniel Garza, 393 de la clasificación mundial, le ganara por un triple 6-2 a Román Recarte.

La serie seguirá mañana con el partido entre los mexicanos Bruno Rodríguez-Miguel Reyes contra los venezolanos Piero Luisi y José Antonio Armas.

"Ellos tiene una buena pareja de dobles y nosotros apostamos a ganar los partidos de individuales, sin embargo este sábado vamos a salir a triunfar" , dijo el capitán del equipo mexicano Jorge Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario