martes, 28 de septiembre de 2010

Protestan expulsión de Corona



TELEVISA DEPORTES

Cruz Azul confirma cambio de fecha vs América.
Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, aseguró que ya presentaron la protesta por la expulsión de Jesús Corona. También informó que La Máquina aceptó el cambio del horario en el partido frente al América, por lo que se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Azul.

"Nosotros presentamos la inconformidad de que el gol anulado no fue falta y la sanción, la expulsión de Corona no sabemos de dónde proviene. En la cédula dice que él le pregunta 'qué es lo que estás cobrando, carajo'. Tengo entendido que 'carajo' no es un insulto, y que lo toca con la mano pero también revisamos el video y no vemos esa situación."

Por su parte, Gonzalo Pineda habló poco sobre el partido frente a América. El jugador aseguró que en este momento el equipo está concentrado al 100% en el partido de este martes frente al Árabe Unido, por la Concachampions.

"El próximo partido que tenemos contra Árabe Unido también nos ocupa bastante, porque de ganar prácticamente estamos clasificados a la siguiente ronda."

La Máquina quedó concentrada para su duelo ante los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario