sábado, 4 de septiembre de 2010

Pacquiao se enfoca en Margarito


TELEVISA DEPORTES
Manny Pacquiao le resta importancia al insultante video que publicó Floyd Mayweather Jr.
ARLINGTON, Estados Unidos, Sep. 3, 2010.- Manny Pacquiao está concentrado en su inminente pelea con Antonio Margarito y le restó importancia a un insultante video que publicó en internet Floyd Mayweather Jr.
En el video, Mayweather emprende una diatriba por momentos racista y homofóbica, repleta de palabras soeces, en contra de Pacquiao. Mayweather señala que estará de vacaciones "más o menos por un año" y que después derrotará fácilmente al filipino.

Pacquiao peleará con Margarito el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium en las afueras de Dallas, pero el combate contra el mexicano sólo se pactó porque fracasaron las negociaciones para pelear contra Mayweather.
"Acabo de enterarme de eso, pero no he visto el video", dijo Pacquiao el viernes en la última parada de una gira por tres ciudades para promover su pelea. "Me parece un mensaje maleducado".
En algunos momentos del video Mayweather platica con sus seguidores por teléfono y dice que Pacquiao "no puede hablar nada de inglés" y que nunca "ha visto un contrato que no le guste".
También da a entender que el filipino ha usado esteroides, acusaciones que ya hizo el equipo de Mayweather y que terminaron en una demanda por difamación que aún está en curso.
"Es un golpe bajo muy barato, de cualquier forma lo considero de quien viene", dijo Freddie Roach, el entrenador de Pacquiao. "Intentamos pelear con él, dijo que no, él no quiere pelear".
Roach dijo que tampoco había visto el video de Mayweather.


El principal asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, no respondió a intentos de entrevistarlo. La publicista del boxeador estadounidense, Kelly Swanson, dijo en un correo electrónico que había visto el video pero que no había estado en contacto con Mayweather o Ellerbe así que no podía hacer declaraciones al respecto.
Los aficionados al box sueñan con una pelea entre Mayweather y Pacquiao, que podría tener la bolsa más grande de la historia del box, pero las negociaciones para ponerle fecha han fracasado en varias ocasiones.
En enero, cuando tampoco se logró el acuerdo, Pacquiao derrotó a Joshua Clottey en el estadio de los Cowboys. Las negociaciones fracasaron nuevamente en el verano y entonces Pacquiao centró su atención en Margarito, contra el que peleará por un título de peso mediano junior vacante.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de una pelea con Mayweather, Pacquiao dijo el viernes: "No quiero tener esa pelea, estoy satisfecho con lo que he logrado en el box"
Pacquiao dijo que ha planeado tener algunas pelas más antes de retirarse, aunque no dio los nombres de los que serían sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario