martes, 14 de septiembre de 2010

Vaqueros empiezan mal: caen 13-7



EL UNIVERSAL

DeAngelo Hall recuperó un balón suelto y se escapó 32 yardas con él para anotar un touchdown al final del primer tiempo y los Redskins de Washington aprovecharon un castigo al final del partido para derrotar el domingo por 13-7 a los Cowboys de Dallas.

Hall ayudó a Tashard Choice a lograr el balón suelto, después lo recogió y dio un salto acrobático para entrar a la zona de anotación para el único touchdown de Washington.

Gracias a ello, el quarterback Donovan McNabb y el entrenador Mike Shanahan disfrutaron de un triunfo en su debut con Washington.

Los Cowboys tuvieron la posibilidad de de ganar el partido en la última jugada, cuando el quarterback Tony Romo se escapó y lanzó un estupendo pase que encontró libre a Roy Williams para anotar.

Sin embargo, Alex Barron cometió un castigo por sujetar a un contrario, el 12mo castigo del partido para Dallas y que invalidó la jugada.

McNabb completó 15 de 32 pases para una ganancia de 171 yardas para los Redskins, mientras que Romo completó 31 de 41 envíos para 282 yardas por los Cowboys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario