miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cabañas regresará a Paraguay



LA AFICION

Salvador Cabañas saldrá de la clínica de Argentina en la que estaba, para continuar su tratamiento en su natal Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (21 de septiembre).- El delantero paraguayo Salvador Cabañas recibió el alta médica en una clínica de Argentina, luego de cuatro meses de terapia física y cognitiva, informó el martes su padre Dionisio Cabañas.

"Luego del alta médica se radicará de vuelta en el país para continuar con un tratamiento local" con el neurólogo Celso Fretes, pero "nos dijo que tiene muchas ganas de volver a las canchas", comentó el progenitor en declaraciones a la radioemisora Primero de Marzo.

Cabañas, de 30 años, fue herido con un balazo en la cabeza durante un confuso incidente registrado en enero pasado en el interior de un bar de la capital mexicana.

A raíz de la agresión y el largo proceso de recuperación, el jugador del América de México no pudo disputar con Paraguay el Mundial en Sudáfrica.

La bala sigue alojada en lado derecho de su cráneo por lo que perdió memoria y tiene restricciones en la visión izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario