jueves, 16 de septiembre de 2010

Ruelas será jugador del Celtic



LA AFICION

Gustavo Adrián Ruelas, quien pertenece a Club Santos, será nuevo jugador del Celtic de Glasgow.
REDACCIÓN (15 de septiembre).- Un lagunero más se unirá al futbol de Europa. Gustavo Adrián Ruelas Aguilar se convertirá en jugador del Celtic de Glasgow, equipo donde milita Efraín Juárez.

El acuerdo será por una cesión temporal del jugador de Santos con opción a compra, informó en un comunicado el club lagunero.
Ruelas Aguilar es integrante del Santos Sub20, cuenta con 19 años. Nació un 18 de marzo de 1991 en Fontana, Caliifornia.

Llegó a Santos Laguna en febrero del 2006 luego de una visoría realizada en Los Angeles. Previamente había tenido participación con Chivas USA durante un año.

Luego de haber sido convocado para formar parte en algunos encuentros con la Selección Sub 18 de México en el 2009, se interrumpió su seguimiento en el proceso de selecciones nacionales mexicanas y esto derivó en que ahora funge como integrante de la selección Sub 20 de Estados Unidos.

Precisamente, a finales del pasado mes de julio, Gustavo Ruelas formó parte del combinado de las barras y las estrellas en la Milk Cup, uno de los torneos juveniles más prestigiosos a nivel mundial, en el que participaron varios clubes de categoría mundial.

Su destacada participación le valió ser considerado como una de las figuras más importantes del torneo, en el que anotó 3 goles en igual número de partidos, siendo claves para la obtención del título estadunidense en su categoría.

ESTO ES UN SUEÑO: RUELAS

Gustavo Adrián Ruelas, próximo jugador del Celtic, se mostró convencido de la gran oportunidad que se le presenta a en el balompié internacional.

“Es un paso muy importante en mi carrera futbolística, el sueño de cualquier jugador sea joven o consolidado en Primera División, es un paso muy grande que voy a tomar”.

Y agregó: “Me hubiera imaginado (ir al extranjero), pero no a tan corta edad, a tan corto tiempo, mi objetivo era jugar en Primera División en Santos, tener un torneo o dos y mirar hacia el futuro, gracias a Dios se me da la oportunidad antes y vamos con todo”.

1 comentario:

  1. esperas q t vaya
    muy bien
    ay q echarle
    muxas ganas
    para demostrar
    q eres un gran jugador
    suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar