jueves, 16 de septiembre de 2010

Cruz Azul da el grito



TELEVISA DEPORTES

Arrolla 6-0 al Deportivo Árabe Unido con tres goles de Javier 'Chuletita' Orozco.
Con otra estupenda actuación de Javier 'Chuletita' Orozco, que marcó tres goles, Cruz Azul se impuso 6-0 al Deportivo Árabe Unido la noche del miércoles en el encuentro que disputaron en el Estadio Rommel Pacheco y que correspondió a la tercera jornada del Grupo A de la Concachampions.

Fue un paseo para La Máquina y las tres anotaciones de Orozco fueron a los nueve, 23 y 27 minutos, y completaron el marcador Emanuel Villa con dos tantos a los 68' y a los 80', y Maximiliano Biancucchi a los 86'.

Los celestes fueron muy superiores a su rival y desde un principio barrieron la cancha encabezados por Gerardo Torrado.

El 'hat trick' del 'Chuletita' fue siempre de la misma manera: pases con ventaja al delantero, dos del 'Chaco' y uno de Carlos Vela, y punterazo a la pelota para mecer las redes.

El local no tuvo futbol ni tampoco adrenalina, ni pasión para poder siquiera aproximarse con peligro al arco de José de Jesús Corona en la primera mitad. Un par de disparos de media distancia de Carroll fue lo más destacado para ellos en ese lapso

Para la parte complementaria, La Máquina se tomó el partido de manera contemplativa y aún así marcó otros tres tanto.

Y es que el Árabe Unido no opuso resistencia en ninguna de sus líneas.

La ofensiva no tuvo fuerza, el medio campo, fuelle, la defensa, orden, y el único que había dado un buen juego, el arquero Jesús Calderón, al final dobló las manos con tantas llegadas a su arco.

Así, Villa pudo empujar todavía un par de veces, una magnífica al bajar un balón con el pecho, recortar un hombre y tirar, y otra en medio de rebotes y accidentes del rival.

Biancucchi sólo puso su nombre en el marcador cuando acababa el partido, con un tiro franco tras un centro de Vela.

Cruz Azul sumó seis unidades y es líder del Grupo A de la competencia por diferencia de goles, mientras el Deportivo Árabe Unido se quedó en el fondo del sector con sólo tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario