sábado, 7 de mayo de 2011

Pacquiao, seguro de su triunfo

EL PUEBLO


Las apuestas, los expertos y hasta los propios protagonistas, el púgil Manny Paquiao y el estadounidense Shane Mosley, tienen asumido que el campeón filipino es el gran favorito para ganar mañana, sábado, el duelo que ambos van mantener en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Aunque el veterano Mosley considera que cuenta con "algunas posibilidades" de ganar a Pacquiao, el campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo, sale como gran favorito para no sólo ganar sino destruir al aspirante estadounidense que desde hace tiempo ya está en la recta final de su brillante carrera.

Los promotores y las autoridades locales de Las Vegas han querido darle interés a la pelea al calificarla como una de las más grandes del siglo, algo un tanto exagerado ya que la diferencia actual entre los dos boxeadores es demasiado grande para que pueda darse ese tipo de combate igualado, en el que no hay un claro favorito.

Por eso, los expertos no están de acuerdo con Bob Arum, el promotor de la velada y el que dirige los intereses de Pacquiao, aunque sí admiten que el sólo hecho de la presencia del campeón y congresista filipino convierte al combate en un gran acontecimiento deportivo con proyección internacional.

De lo que tampoco hay ninguna duda es que todo el mundo quiere ver a Pacquiao y desde hace varios meses las entradas del recinto están todas vendidas, sin importar los altos precios que han tenido que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario