sábado, 28 de mayo de 2011

Puyol advierte del 'Chicharito'

TELEVISA


Carles Puyol señaló que al Chicharito 'hay que tenerlo muy en cuenta' para la Final ante Manchester United en la Champions.

LONDRES, Inglaterra.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, comentó en conferencia de prensa sobre el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, de quien ha dicho que es "un jugador muy importante" para el Manchester United. "Está al límite del fuera de juego y tiene gol, hay que tenerlo muy en cuenta", ha dicho.

Asimismo, ha recomendado a su equipo que salga este viernes ante Manchester United "a disfrutar al máximo", pero sobre todo pide a sus compañeros que el equipo sea fiel a su estilo.

Parece que Puyol ha dicho la máxima "salid y disfrutad", la célebre frase que Johan Cruyff pronunció antes de que su equipo saltara al césped en el estadio de Wembley el 20 de mayo de 1992.

"Hay que disfrutar al máximo este partido. Ser nosotros y veremos qué pasa", ha insistido Carles Puyol, quien durante buena parte de la comparecencia de prensa se ha dedicado a informar sobre su buen estado físico, después de haber estado casi tres meses sin jugar a lo largo de la temporada.

"Me encuentro muy bien. Desde el último partido que jugué he podido entrenarme y prepararme solo para este partido. Estoy a disposición del entrenador", ha asegurado.
Carles Puyol ha admitido que ha jugado "muy poco" en estos últimos meses, pero que poco a poco ha ido encontrándose con un buen tono físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario