miércoles, 25 de mayo de 2011

Se une Dorados al Desafío Mundial de la Actividad Física

EL PUEBLO


Chihuahua.- El equipo y la Directiva de Dorados, así como la Presidencia Municipal, aceptaron el Desafío Mundial de la Actividad Física e invitaron a la afición a ejercitarse este miércoles por 20 minutos junto a los peloteros de Dorados, en la sesión de entrenamientos que éstos sostendrán a partir de las 18:00 horas, en el estadio Manuel L. Almanza, con mira a la serie en que recibirán este fin de semana a los Manzaneros de Cuauhtémoc.






La invitación fue hecha a las asociaciones deportivas y la ciudadanía en general por Jorge Ortiz Hernández, presidente de la Segunda Zona, quien dijo que quienes asistan a ejercitarse serán asesorados por el preparador físico de Dorados, Rubén ‘Pelón’ Chávez. Además de activarse, podrán convivir con los peloteros de la escuadra capitalina.

Este magno evento que se realiza mundialmente, incentiva la práctica regular de la actividad física y deportiva con el fin de preservar la salud. Se realiza todos los años, el último miércoles de mayo coordinado por las diferentes alcaldías municipales de todo el mundo, siguiendo la filosofía de orientar para que las actividades continúen a lo largo del año, después de ese día.

Chihuahua capital competirá con La Paz de Sucre, capital de Bolivia, por ser la ciudad en que más gente se active; aquí, el objetivo es que al menos el 5% de la población salga a las calles a ejercitarse, lo que equivale a 40 mil habitantes.

Reanuda Dorados sus entrenamientos

Este martes, la totalidad de los jugadores de Dorados reanudará los entrenamientos rumbo a la serie ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, que se espera llena de emociones, dada la enorme rivalidad deportiva entre ambas escuadras.

Los Manzaneros visitarán Chihuahua capital los días viernes, sábado y domingo en la primera de las dos series que tendrán entre sí durante el rol regular.

La Directiva de Dorados ya prepara novedades a los aficionados e invitó a asistir a apoyar a su equipo predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario