miércoles, 18 de mayo de 2011

El 'Canelo' es de admirar: Sulaimán



TELEVISA



El presidente del CMB, José Sulaimán, reconoce a Saúl Álvarez por realizar su primer defensa en México
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, se mostró sorprendido después de que el campeón Superwelter del organismo, Saúl "Canelo" Álvarez prefiriera hacer su primer defensa en México y no en el extranjero.

"Que bonito que un peleador piense en su gente y piense en su patria no todos lo hacen la mayoría, donde diga la lana en este caso el impuso su deseo en hacer la primer defensa ante su gente", aseguró José Sulaimán.

El próximo 18 de junio el "Canelo" enfrentará al britanico Ryan Rhodes en la arena VFG de Guadalajara.

Por otra parte, Mariana "la Barbie" Juárez realizará la primer defensa del título mosca del CMB este fin de semana en Morelia, Michoacán, frente a la uruguaya Gabriela Bouvier. A la "Barbie" le atrae un nuevo combate ante Ana María "la Guerrera" Torres.

"Me motivo porque toda la gente la quiere ver y quiero demostrar que ahora he mejorado muchísimo (..) igual y quitar esa espinita y demostrar que realmente en boxeo soy la mejor", expresó Mariana Juárez.

Este fin de semana en Sábados de Corona desde San Martín Texmelucan, Samuel Gutiérrez campeón paja de la AMB frente al nicaragüense Juan Palacios. Además el boxeo de guantes rosas con la mexicana campeona mundial "Barbie" Juárez en contra de la uruguaya Gabriela Bouvier desde Morelia, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario